Mix Flamenquito

domingo, 12 de julio de 2020

Soneto Acumuado 381. MI VIDA

Soneto Acumulado 381.  MI VIDA

Paciente compañera, luz de estrella;
amor que no se cansa y está abierto
a la voz más directa del concierto.
Sigue siendo esa ráfaga tan bella
que en la luz de la luna se destella;
sigue siendo efímero desierto
que, en el tiempo, de flores se ha cubierto;
sigue siendo MI VIDA y estoy con ella.
Porque, a solas contigo hasta mañana,
iluminas mis noches y colores
de música y músicos que me sienten.
Porque, a solas contigo hasta mañana,
acortas las distancias y pudores
y nos haces felices para siempre.

José Mateo Angulo García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro VERSOS ACUMULADOS Y FILISTEOS.

Antes de iniciar este libro, quisiera aclarar que aquí se incluyen los poemas que he tenido guardado en cajones y diversos estantes durante...