Mix Flamenquito

domingo, 12 de julio de 2020

Soneto Acumulado 383. SI LLEGAS TÚ

Soneto Acumulado 383. SI LLEGAS TÚ...

No tengo edad ni prisas por crecer,
no tengo metas por superar,
no tengo a nadie que me haga esperar
ni tengo soledad que agradecer.
Pero tengo mil cosas por carecer,
tengo tantos zapatos que encerar,
tengo miles de heridas que operar
y tengo soledad, al parecer.
No soy libre, ¡se ve!, sin libertad;
no soy nada, ¡se ve!, si no estáis todos;
ni soy feliz, ¡se ve!, si no estás tú.
Pero soy fuerte y lucho en libertad,
soy libre y encontraré, uno a uno, a todos.
Y soy feliz... si sé que llegas tú.

José Mateo Angulo García.

"Al cabo de los años sí que llegaste"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro VERSOS ACUMULADOS Y FILISTEOS.

Antes de iniciar este libro, quisiera aclarar que aquí se incluyen los poemas que he tenido guardado en cajones y diversos estantes durante...