Mix Flamenquito

domingo, 12 de julio de 2020

Soneto Acumulado 382. ATAJO

Soneto Acumulado 382. ATAJO

Palpitaba mi pecho de alegría
y mi voz alzó un eco en un momento.
En la mar se ahogó mi pensamiento
y susurró la muerte al alma mía.
Cual inerte adelfa al mediodía,
se marchitaba en cada movimiento;
mi cuerpo se hizo libre en sentimiento
y hasta se durmió la sabiduría
en un rincón de mi mente astuta.
Y si no hay sitio para albergar amor
al lejano país de la disputa,
ajustaré mi espíritu con clamor
para así, preparado, entrar en ruta
y trazar mi atajo vida_adiós.

José Mateo Angulo García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro VERSOS ACUMULADOS Y FILISTEOS.

Antes de iniciar este libro, quisiera aclarar que aquí se incluyen los poemas que he tenido guardado en cajones y diversos estantes durante...